viernes, 30 de octubre de 2015

NAMORA, LA TIERRA COLORADA



Cuando la naturaleza te sorprende.

Una chacra de cultivo en Namora foto: Moisés Sangay

Así de colorida es este hermoso distrito cajamarquino, a tan solo 40 minutos de centro de la ciudad, Namora se localiza en la carretera que conduce a la provincia de Cajabamba y San Marcos.

Por el camino quienes viajan, pueden apreciar el hermoso paisaje de este distrito, sus chacras y los sembríos son los que embellecen el campo namorino eso es lo que a los cajamarquinos los identifica sus bellos paisajes a su alrededor. 



Son muchas las familias que disfrutan los fines de semana por estas tierras cajachas, algunas de ellos amantes de la fotografías otras por el hecho de convivir con la naturaleza de Namora.

Este distrito fue creado en Agosto de 1920, en ella acoge  a mucho lugares de atracción para los turistas, el criadero de truchas, la laguna San Nicolás, laguna Sulluscocha, laguna Mishacocha de las que los lugareños dicen que tiene siete colores.


Mientras preparamos esta sesión fotográficas para nuestros blogguers, avanzamos por el camino y el paisaje se hace cada vez más hermoso sus montañas, sus pastos y su gente.








Si usted, ya está haciendo planes para viajar en sus vacaciones, incluya dentro de sus destinos a este hermoso y pintoresco distrito cajamarquino, las pasajes van desde los cuatro soles hasta los cinco, súper cómodos  al alcance de todos y el alojamiento es de primera en muchos hoteles del centro del distrito y ni hablar de la comida es una delicia para el paladar de chicos y grandes.





Quienes visitan estos lugares se llenarán de energía, el contacto con la naturaleza te llena de vitalidad y que mejor después de en estresado trabajo en oficina.
Incluso hay una poza con aguas calientes donde se puede dar un baño, es gratuito y sus aguas son reconfortantes.



Un manantial de agua caliente Foto: Moisés Sangay

Esta es la bella Namora y su encantador caserío Cau Cau, así como este, los demás caseríos son tambien de maravillosos y siempre tienen algo que mostrar al visitante, si amas la fotografía de seguro que estos paisajes serán el punto perfecto a los ojos de tu cámara.

La tarde nos llega y el cielo namorino nos sorprende de esta manera, una excelente vista cuando el sol se oculta .



ya lo sabe, visite este hermoso distrito, deleite a sus ojos y reconforte su espíritu aventurero, recuerde no sea envidioso lleve a su familia, pues hay mucho espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Felicitaciones por leer este artículo. Déjanos tus comentarios es muy importante para seguir trabajando.